13/11/2023 9:49 AM

Echan a Milena Warthon del Parque Kennedy

¿Te imaginas que te echen de un parque por cantar? Pues eso le pasó a Milena Warthon, la famosa artista peruana que ganó el festival de Viña del Mar con su propuesta musical que mezcla lo andino con lo pop. Resulta que Milena quiso hacer una pequeña presentación en el Parque Kennedy de Miraflores para invitar a sus fans a su concierto navideño, pero no contaba con que los encargados del lugar le iban a poner el alto. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos todo.

Video:

Milena llegó al parque con su guitarra, su charango y sus cámaras, dispuesta a deleitar a los transeúntes con su voz y su carisma. Sin embargo, apenas empezó a cantar, se le acercó un guardia de seguridad y le dijo que tenía que dejar de hacerlo porque estaba prohibido. Milena, sorprendida, le preguntó por qué, si ella solo quería compartir su arte y promocionar su show. El guardia le respondió que el parque era un espacio público y que no se podía hacer ningún tipo de propaganda sin autorización previa.

Milena no se quedó callada y le dijo al guardia que ella no estaba haciendo propaganda, sino arte, y que el parque era de todos y no de él. El guardia se molestó y le dijo que si no se iba, iba a llamar a la policía. Milena, indignada, le dijo que hiciera lo que quisiera, pero que ella no se iba a mover. Entonces, el guardia sacó su celular y llamó a la policía, mientras Milena seguía cantando y grabando todo con sus cámaras.

La situación se puso tensa cuando llegaron los policías y rodearon a Milena, quien seguía cantando como si nada. Los policías le pidieron que dejara de cantar y que les entregara sus documentos. Milena les dijo que no tenía por qué hacerlo, ya que ella no estaba cometiendo ningún delito. Los policías le dijeron que sí lo estaba haciendo, porque estaba alterando el orden público y violando las normas del parque. Milena les dijo que eso era una mentira y que ellos solo querían censurarla.

La discusión subió de tono y los policías intentaron detener a Milena, pero ella se resistió y les dijo que no la tocaran. Entonces, los policías la esposaron y la metieron en una patrulla, mientras ella gritaba que era una injusticia y que la estaban secuestrando. Sus cámaras captaron todo el momento y lo transmitieron en vivo por sus redes sociales.

Así fue como Milena Warthon terminó en la comisaría por cantar en el Parque Kennedy. ¿Qué te parece? ¿Crees que fue una exageración o una medida necesaria? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Noticias Relacionadas

Escribe un comentario